Nuevo libro: Armais y la Reina Nereida

Se acerca la Navidad y qué mejor manera de prepararse para ella que “pichoneando” libros para regalar a nuestros seres queridos (o a nosotros mismos), ¿verdad?

¡Hola, hola! Espero que os encontréis muy bien. Este noviembre ha sido un mes bastante ocupado, pero por una buena causa. Tenía en mente sacar nuevo libro antes de que acabara el año y, ¡lo he conseguido! Se trata de una nueva novela de Armais, el mago, a quien si me seguís conoceréis. 

He de reconocer que en un principio no tenía pensado escribir más aventuras del “negado de la magia”, pero en este último año el libro ha tenido muy buena aceptación entre pequeños y grandes, y no son pocos los que han preguntado por un nuevo libro. Por esa razón, y animada por los buenos comentarios, decidí aventurarme y adelantar la escritura de una nueva novela de Armais para disfrute de sus seguidores, ahora que ya viene la Navidad.

Armais y la Reina Nereida es el título escogido para esta nueva historia de Armais, en la que deberá dejar de lado sus intenciones de descansar después de los acontecimientos del primer libro para emprender la búsqueda de su amiga Marina, raptada por un misterioso pirata con una caracola negra. La novela trae más acción, más risas y una villana que odia a las criaturas terrestres, todo aderezado con los sabios consejos del espíritu gato Magist, querido por buena parte de los lectores.

¿Dónde comprarlo?

Tanto si te gusta para ti, como si tienes hermanos, sobrinos, hijos, etc. o conoces a grandes y pequeños a los que pueda hacerle ilusión el libro, lo puedes conseguir en amazon tanto en formato digital como en papel.

Además, Armais, el mago también se encuentra en la misma plataforma por lo que podrás adquirir ambos, si no los tienes, o regalárselos a quien tú desees. Por ello, si deseas regalarte o regalar lectura, te dejo las portadas de ambos libros para que con un click puedas ir a su página de información, ya sea porque quieras ver el precio o comprarlos.

  

Como siempre, te agradezco tu presencia y confianza en el blog. ¡Nos veremos pronto con más temas interesantes, libros e ilustraciones!

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.