¡Antología “Gritos y Pesadillas” a la venta! Este Halloween sé solidario.

¡Hola a todos! Espero que estéis pasando un domingo estupendo y que haya sido un buen fin de semana. Como ya habréis podido deducir por las dos anteriores entradas, estoy realizando una serie de artículos con temática oscura y de terror por lo cerquita que ya tenemos la festividad de Halloween.

Sin embargo, la entrada de hoy será algo diferente, puesto que hoy os hablaré de la antología benéfica Gritos y Pesadillas: 30 relatos terroríficos y sobrenaturales organizada por el grupo que ayudo a administrar junto a un equipo de gente maravillosa y comprometida con la literatura y la cultura: Libros, lectores, escritores y una taza de café (Grupo LLEC). Esta antología, que he tenido el gusto de ayudar a organizar y participar con un relato, las realización de las ilustraciones interiores y portada, así como la corrección de algunos relatos que la componen, es benéfica, como bien sabréis si me seguís o estáis al tanto de las actividades del Grupo LLEC. Esto quiere decir que las regalías obtenidas de la venta tanto de los ejemplares en digital como los de papel irán a la Fundación «Hospital amic» de Sant Joan de Déu de Barcelona para la humanización y apoyo del tratamiento de cáncer y la leucemia infantil. Además, también está dedicada a un compañero escritor que ya no está con nosotros y que fue un referente para la literatura independiente: Enrique Laso Fuentes. Su presencia en la antología reside en un relato que su familia nos facilitó de manera muy generosa, así como en el prólogo, en el que se le hace una mención especial.

Gritos y Pesadillas contiene, pues, 30 relatos con los que pasar miedo este Halloween y la encontraréis a precio muy económico en amazon. Os dejo los enlaces de las dos versiones para que, si queréis aportar vuestro granito de arena, lo hagáis como mejor os venga o prefiráis.

📱 Versión digital: https://relinks.me/B07JMLSQDP
📖Versión papel: https://relinks.me/1729038956

¡Espero que disfrutéis mucho de esta antología! Los relatos que encontraréis son variados en temas y van desde el terror más oscuro, hasta la mueca más perversa. ¡Muy importante: no está recomendada para menores de 18 años! Y, por supuesto, si conocéis a quienes les puede gustar leerla o colaborar con la causa, sentíos libres de compartir esta entrada y difundir. ¡Un abrazo y nos seguimos leyendo!

Posible cubierta antologia gritos y pesadillas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.