Algunos bocetos e ilustraciones

Ahora que ya me encuentro en la recta final de mi novela (esa etapa en la que las ideas llegan sola y la inspiración se desborda para concluir el libro) y en vista de que llevo un tiempo sin subir algunas ilustraciones al blog, hoy os dejaré una breve entrada con algunas de ellas.

Todos aquellos que me siguen por mis otras redes sociales ya sabrán de su existencia, pero nunca está de más que se coloquen en su casa, el blog, ¿verdad? Además, sé que tengo seguidores exclusivos de este espacio y ellos también merecen seguir mis peripecias ilustrativas ¡ja, ja, ja! En este caso, os dejo algunos bocetos que he utilizado para ayudarme a visualizar algunas de las criaturas y personajes de mi próxima novela Sierpen, alguna que otra ilustración y otros bocetos de personajes que aparecen en Armais, el mago. La finalidad de los bocetos de las criaturas es, en un futuro, poder hacer bestiarios de mis obras, pero tiempo al tiempo y paso a paso.

Sin más y sin enrollarme más de lo debido, os dejo las imágenes por aquí. ¡Un abrazo a todos y felices letras (y dibujo)!

Mapa de Vardión, continente de la novela Sierpen

 

Boceto personajes de Sierpen 1

 

Boceto personajes de Sierpen 2

 

Boceto personajes Sierpen 3

 

Boceto personajes Sierpen 4

 

Parte de ilustración para posible portada de Sierpen 1

 

Boceto personajes de Armais, el mago 1

 

Boceto personajes Armais, el mago 2

 

Ilustración de “Magist” de Armais, el mago
Un pensamiento en “Algunos bocetos e ilustraciones”

Responder

